Secretaria Academica

Miércoles, 04 Diciembre 2019 17:38

Pre inscripciones abiertas para la carrera a distancia Guía de Turismo

Se encuentra abierta la pre inscripción para la carrera a distancia: Guía de Turismo. Se trata de la primera propuesta académica con esta modalidad de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. La misma cuenta con aprobación Ministerial (1192-17) y su título tiene reconocimiento oficial y validez nacional.
Esta carrera tiene por objetivo la formación de futuros profesionales dedicados a prestar este servicio turístico, hará más competitivos los destinos en un mercado cada vez más exigente. Entre Ríos y la región han tenido un desarrollo turístico muy importante en las últimas décadas, y viene incrementando una política de calidad y competitividad turística. Esto obliga necesariamente a trabajar en la calidad de los servicios que se prestan en cada uno de los destinos turísticos que tiene la provincia de Entre Ríos y nuestro país.
Tiene un abonol mensual de $2000 y una matrícula inicial de $1500.

Requisitos:
Para la preinscripción se deberá primeramente completar un formulario online, accediendo al siguiente link: AQUÍ
Para la inscripción, oportunamente la Facultad remitirá un mail a quienes completen la preinscripción, para informar lugar y forma de presentación del formulario impreso, acompañado de la documentación que se detalla a continuación:
- Constancia de Título Secundario y/o en trámite o fotocopia legalizada del Título.
- 3 (tres) fotos 4x4
- DNI original y fotocopia
- Constancia de CUIL
- Fotocopia de Partida de nacimiento legalizada o Partida de Nacimiento original (emitida con una antelación que no supere los seis meses) y su correspondiente fotocopia
- Factor y Grupo sanguíneo original y fotocopia.
- Cupón de pago de la matrícula.

Los alcances del Título, plan de estudio y contenidos mínimos pueden consultarse AQUÍ

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -Teléfono: Departamento Alumnado o Secretaría de Bienestar Estudiantil: 0343 - 4211538, de lunes a viernes, de 9 a 18.

Visto 2804 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Diciembre 2019 20:27