Secretaria Academica

Lunes, 02 Diciembre 2019 18:52

Convocatoria para el Banco de Directores, Co-directores, Asesores y Evaluadores de Tesis

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria dirigida a docentes con el fin de que se sumen al Banco de Directores, Co-directores, Asesores y Evaluadores de Tesis y Proyectos. De esta manera, podrán acompañar a los estudiantes en la etapa final de su carrera.
Si bien la convocatoria es voluntaria, es muy importante para la institución la participación de los docentes de esta casa de estudios en dicho Banco.
Como requisito esencial, los interesados deberán poseer título de grado.

Para participar como Director, Co-Director o Asesor de Tesis, se deberá completar el siguiente formulario: AQUÍ

En tanto, quienes deseen sumarse como Evaluadores de Tesis o Proyectos, podrán hacerlo AQUÍ

En caso de estar interesado en ambas convocatorias, se deberán completar los dos formularios.

Visto 336 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Diciembre 2019 17:52