Secretaria Academica

Viernes, 22 Noviembre 2019 16:27

Estudiantes donaron heladera para la FCG

En el marco de las cátedras Práctica profesional III y Organización de eventos y banquetes de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, estudiantes de 3er. año donaron una heladera con freezer que redundará en un beneficio de los alumnos de la FCG. El acto de entrega tuvo lugar este miércoles en las instalaciones de la Escuela República de Chile y contó con la presencia de estudiantes, docentes y del Secretario Académico, Prof. Román Scattini.
Durante el encuentro, los protagonistas compartieron su alegría por poder concretar esta entrega que fue fruto de un trabajo en equipo. La adquisición fue posible en virtud de los fondos económicos que obtuvieron de la Peña del Locro. Los estudiantes organizaron y llevaron adelante esa actividad el 20 de junio pasado, elaborando 1000 porciones de locro. En la iniciativa también se involucraron estudiantes de 1º y 2º año con su trabajo.
Destacaron lo valioso de la experiencia que si bien partió de un trabajo práctico, culminó en una donación concreta para quienes estudian Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos que los beneficiará a todos. Se mostraron satisfechos de haber dado este paso en pos del bien común.
En ese sentido, el Prof. Scattini ponderó la tarea que vienen llevando adelante en esta carrera. "Agradezco en nombre del Decano que se generen este tipo de actividades; destaco el trabajo que vienen realizando tanto estudiantes como egresados y docentes de Gerenciamiento. Es muy valioso su compromiso con la institución y celebro que este tipo de acciones sean impulsadas por los futuros egresados de la FCG", expresó el Secretario Académico.

Visto 1268 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Noviembre 2019 16:39