Secretaria Academica

Jueves, 04 Octubre 2018 19:02

Pasantías para estudiantes de Turismo y Administración de Empresas

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentran abiertas dos convocatorias a pasantías rentadas.
La primera de ellas está dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Turismo para cubrir una vacante en una empresa durante 12 meses con posibilidad de renovación. Dentro de las tareas a desarrollar, el pasante deberá comercializar servicios de turismo a través de empresas físicas y online y confeccionar presupuesto de viajes.
Por su parte, la segunda convocatoria está destinada a la cobertura de una vacante para estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas durante tres meses con posibilidad de renovación. Las tareas a desarrollar en la empresa solicitante son: actualización en sistema de gestión del estado impositivo de proveedores y clientes; archivo de comprobantes en archivo general de proveedores; control en sistema contable de cuadratura de cada una de las cuentas patrimoniales y análisis de resultados; confección y envío de encuestas y gestiones bancarias, entre otras.

Los postulantes podrán inscribirse entre el 4 y el 10 de octubre. Como requisito general deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de cada una de las convocatorias pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y CV a presentar.