Secretaria Academica

Jueves, 28 Noviembre 2019 14:24

Está abierta la inscripción a las carreras

A partir de este martes, 19 de noviembre, está habilitada la inscripción para ingresantes a las carreras que se dictan en la Facultad. El trámite se inicia con la preinscripción en un formulario on line, que se habilitó en esta web.
La preinscripción debe realizarse de manera virtual a través de la Sección Ingresantes, en este sitio web, donde se habilitó el formulario correspondiente. Se debe descargar la planilla de preinscripción y completarla.
Posteriormente, para completar la inscripción, los ingresantes deben acercarse a la Sede de la FCG donde cursará la carrera. En Paraná, el trámite se realiza en el Departamento Alumnado (Urquiza 1225), de lunes a viernes de 9 a 18. Allí, deberán presentar la siguiente documentación:
-Formulario de preinscripción impreso
- Constancia de Título Secundario en trámite o fotocopia legalizada del Título.
- 3 (tres) fotos 4x4
- DNI original y fotocopia
- Constancia de CUIL
- Fotocopia de Partida de nacimiento legalizada o Partida de Nacimiento original (emitida con una antelación que no supere los seis meses) y su correspondiente fotocopia
- Factor y Grupo sanguíneo original y fotocopia

El mismo procedimiento puede realizarse en las siguientes Sedes:
-Chajarí: Cuba y Rocamora.
-Crespo: Escuela Nº 105 "Patria Libre" (Mitre 1434).
-La Paz: Escuela Nº 2 "Primera Junta" (Av. Echagüe y Sáenz Peña).
-Concepción del Uruguay: Colegio Superior "Justo José de Urquiza" (Urquiza 25).
-Gualeguaychú: Escuela Rawson (Luis N. Palma 602).
-Federación: Escuela Superior "Domingo F. Sarmiento" (Las Violetas 853).
-Villaguay: Mitre 22.

Cabe aclarar que en "Ingresantes", también se puede consultar el detalle de las carreras que forman parte de la oferta académica de todas las sedes, bajo el título "Propuesta Académica por Sede".

La inscripción se extenderá hasta el 20 de diciembre y continuará a partir del 4 de febrero de 2020.

Visto 2730 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Noviembre 2019 19:35