Secretaria Academica

Miércoles, 10 Octubre 2018 13:15

El 24 finaliza convocatoria para intercambios estudiantiles

El Departamento de Relaciones Internacionales de la FCG informa que hasta el miércoles 24 se encuentra abierta una nueva convocatoria, destinada a estudiantes de todas las carreras de pregrado y grado de UADER, para realizar movilidad estudiantil en instituciones educativas de México y Colombia. En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), los estudiantes seleccionados realizarán el intercambio durante el primer semestre de 2019.
Los postulantes deberán ser alumnos regulares y tener aprobado, como mínimo, el 40% del Plan de Estudios de la carrera.
Cabe destacar, que las becas cubren manutención, alojamiento y seguro por el período de intercambio.
En esta oportunidad se ofrecen cuatro plazas de intercambio en total, entre las siguientes Universidades:
* Universidad Militar de Nueva Granada (Colombia)
* Universidad Pedagógica Nacional (Colombia)
* Instituto Tecnológico Chihuahua II (México)
* Instituto Tecnológico Latinoamericano (México)

Cabe mencionar, que esta iniciativa se da a partir del convenio rubricado entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina, la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de México.

Más información: Departamento de Relaciones Internacionales. Urquiza 1225 - (Paraná) - Tel. 0343- 4211538- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 450 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Octubre 2018 13:41