Secretaria Academica

El 24 finaliza convocatoria para intercambios estudiantiles

El Departamento de Relaciones Internacionales de la FCG informa que hasta el miércoles 24 se encuentra abierta una nueva convocatoria, destinada a estudiantes de todas las carreras de pregrado y grado de UADER, para realizar movilidad estudiantil en instituciones educativas de México y Colombia. En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), los estudiantes seleccionados realizarán el intercambio durante el primer semestre de 2019.
Los postulantes deberán ser alumnos regulares y tener aprobado, como mínimo, el 40% del Plan de Estudios de la carrera.
Cabe destacar, que las becas cubren manutención, alojamiento y seguro por el período de intercambio.
En esta oportunidad se ofrecen cuatro plazas de intercambio en total, entre las siguientes Universidades:
* Universidad Militar de Nueva Granada (Colombia)
* Universidad Pedagógica Nacional (Colombia)
* Instituto Tecnológico Chihuahua II (México)
* Instituto Tecnológico Latinoamericano (México)

Cabe mencionar, que esta iniciativa se da a partir del convenio rubricado entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina, la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de México.

Más información: Departamento de Relaciones Internacionales. Urquiza 1225 - (Paraná) - Tel. 0343- 4211538- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.