Secretaria Academica

Martes, 19 Noviembre 2019 18:16

Comienzan los encuentros de la Cátedra Estudios Críticos en Política y Economía

En el marco de la Cátedra Abierta Interinstitucional Estudios Críticos en Política y Economía, este jueves tendrá lugar la clase "Al rescate de la política y de lo político".
Será a partir de las 14.30, en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Alte Brown 54- Paraná), y estará a cargo de la Dra. Claudia Danami.
La actividad es gratuita, con cupos limitados. Quienes deseen asistir deben inscribirse previamente. Por informes, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La Cátedra Abierta es una iniciativa en la que, en forma articulada participan el gobierno provincial, a través de la Secretaría de la Producción, la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Universidad Nacional de Entre Ríos y que particularmente involucra a las facultades de Ciencias de la Gestión -UADER-, Ciencias Económicas y Trabajo Social (UNER).
La disertante es Doctora en Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires) y se desempeña como investigadora docente titular de la Universidad Nacional de General Sarmiento, en el área de Política Social del Instituto del Conurbano. Además, es profesora titular regular de Política Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA e investigadora en el Instituto de Investigaciones Gino Germani.

: AQUÍ

Visto 2157 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Noviembre 2019 21:00