Secretaria Academica

Convocatoria a Pasantía para estudiantes de Administración Pública

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria para Pasantía rentada, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Administración Pública. El período de inscripción comienza hoy, miércoles 19, y finalizará el miércoles 26 de septiembre del corriente año.
La convocatoria es para cubrir dos vacantes en un organismo público, una en Dirección General de Despacho y la restante en Dirección General de Asuntos Jurídicos. Ambas tienen una duración de un año, con posibilidad de renovación por seis meses más.
Según lo informado por el organismo solicitante, las tareas a desarrollar tienen como fin promover experiencias en el/la pasante que se relacionen con su especialidad, realizando tareas afines que le permitan adquirir habilidades en el ejercicio de su profesión.
Los postulantes como requisito general, deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Cabe destacar que el procedimiento de selección y el detalle de esta convocatoria puede consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y Currículum Vitae a presentar.