Secretaria Academica

Concursos para Auxiliar de docencia de segunda

La Facultad llama a concurso de Auxiliares de docencia de segunda (Alumnos), por Resolución Nº 285/18 CD en cátedras correspondientes a la Licenciatura en Turismo.
Los interesados podrán inscribirse del 2 al 8 de octubre, de 8 a 12, en la Sede del Decanato (Libertad 26-Paraná).
Podrán aspirar al cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda quienes cumplan las siguientes condiciones:
- Ser estudiante regular de la Facultad al momento del pedido.
- Tener aprobado como mínimo el 50 % de las materias de la carrera en la que se encuentra inscripto.
- Tener aprobada la materia a la que solicita la ayudantía.
También podrán aspirar al cargo aquellos egresados de la Facultad que deseen hacerlo y no tengan más de dos años de haber cumplido su plan de estudio.

1) Dos (2) planillas de Inscripción.
2) Dos (2) ejemplares de Curriculum Vitae.
3) Presentar fotocopia de DNI y Constancia de CUIL
4) Una (1) carpeta con constancia de antecedentes legalizados o presentar original y fotocopia al momento de la inscripción.
5) Presentar constancias que acrediten la condición académica del estudiante: Certificado de alumno regular y analítico.
6) Enviar una copia digitalizada del CV al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cátedras a Concursar
- "Recursos Turísticos Nacionales" 1º AÑO (ANUAL) Licenciatura en Turismo. 1 función.
- "Pasantías" 3º AÑO (ANUAL) Licenciatura en Turismo. 1 función.