Secretaria Academica

Nuevas profesionales

Durante la jornada de hoy, viernes 14, defendieron exitosamente sus trabajos de Tesis: Marisa Fabiana Lezcano (Licenciatura en Archivología), Cecilia María Charreun y María Daiana Frare (Licenciatura en Administración de Empresas).
La tesis de Lezcano se titula: "El archivo arquidiocesano de Paraná en el contexto de la archivología". En tanto, el título de la Tesis de Charreun y Frare es "La innovación tecnológica como estrategia de crecimiento empresarial: Caso Eriochem SA, de la ciudad de Colonia Avellaneda, Departamento Paraná-Entre Ríos, durante el periodo 2005-2015".
Cabe destacar, que las tres graduadas cursaron sus estudios en la Sede Paraná.