Secretaria Academica

Lunes, 10 Septiembre 2018 16:19

Próximas defensas de Tesis

El viernes 14 se desarrollarán dos defensas de Tesis en el Anexo de la FCG (Urquiza 1347-Paraná). A las 12:30, Marisa Fabiana Lezcano realizará la defensa de la Tesis: "El archivo arquidiocesano de Paraná en el contexto de la archivología", correspondiente a la Licenciatura en Archivología.
Luego, a partir de las 15:00, Cecilia María Charreun y María Daiana Frare defienden su trabajo de tesis de la Licenciatura en Administración de Empresas (Sede Paraná), titulada: " La innovación tecnológica como estrategia de crecimiento empresarial: Caso Eriochem SA, de la ciudad de Colonia Avellaneda, Departamento Paraná-Entre Ríos, durante el periodo 2005-2015".

Visto 245 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Septiembre 2018 19:42