Secretaria Academica

Martes, 11 Septiembre 2018 03:13

¡Feliz día a nuestros docentes!

El equipo de conducción de la Facultad de Ciencias de la Gestión saluda a todos los profesores de esta casa de estudios en esta jornada en la que la Universidad Autónoma de Entre Ríos homologa la celebración del Día del Maestro con la del Día del Docente Universitario.
Es oportuna la situación para hacerles llegar a todos ellos un cordial reconocimiento por su labor diaria, no solo en la profundización de conocimientos y la generación constante de espacios de libertad en las aulas, sino también por formar a los futuros profesionales como personas de bien, con una visión comprometida con el espacio que los rodea, en una clara apuesta por la consolidación de la educación pública como un derecho fundamental.

Visto 63 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Septiembre 2018 03:13