Secretaria Academica

Viernes, 18 Octubre 2019 19:29

Se prorroga la convocatoria para movilidades estudiantiles en el extranjero

El plazo de inscripción para la convocatoria a estudiantes interesados en vivir una experiencia de movilidad académica durante el primer semestre de 2020, fue prorrogado hasta el próximo viernes 25 de octubre. Así lo informó el Departamento de Relaciones Internacionales de la FCG.
Vale recordar que para esta convocatoria están disponibles seis (6) plazas. Cuatro (4) de ellas, se otorgarán en el marco del Programa Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), que incluye los siguientes destinos: Universidad Autónoma de Puebla (México), Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México), Corporación Universitaria Minuto de Dios (Colombia) y Universidad Francisco de Paula Santander (Colombia). Además, como parte del programa ZICOSUR se cuenta con una (1) plaza a la Universidad Nacional del Este (Paraguay); y por convenio bilateral, una (1) plaza a la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Brasil).
De la convocatoria pueden participar estudiantes regulares de cualquier carrera de la Facultad, que cuenten con el 40% del plan de estudio aprobado y no ocupen cargos docentes en ninguna de las facultades de UADER.
Cabe aclarar que las bases, condiciones y formularios requeridos para completar la postulación se encuentran adjuntos a la presente nota.