Secretaria Academica

Martes, 01 Octubre 2019 16:46

El viernes iniciará el seminario de Posgrado: “Dinámica social del territorio”

La Facultad organiza, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, el Seminario de Posgrado "Dinámica Social del Territorio". El mismo será acreditable a la Carrera de Posgrado Especialización en Gestión del Desarrollo Territorial y comenzará el próximo viernes, 4 de octubre.

El Seminario, cuyas inscripciones se encuentran abiertas, estará a cargo del Dr. Marcelo D'Amico y tendrá una carga horaria total de 45 horas reloj.

En este sentido, se ha establecido que los encuentros presenciales, previstos para este mes, serán los días: viernes 4 (de 14 a 19); sábado 5 (de 9 a 14); viernes 25 (de 114 a 19) y sábado 26 (de 9 a 14). En tanto, durante noviembre las clases se desarrollarán el viernes 1 (de 14 a 19) y sábado 2 (de 9 a 14). En todos los casos, la capacitación tendrá lugar en el Anexo de la Facultad de Ciencias de la Gestión en Paraná (Urquiza 1347).

Esta propuesta tiene por objetivos analizar las dinámicas territoriales para comprender la realidad regional de nuestro país; focalizar en lo urbano considerando tanto lo local como el proceso de globalización; identificar los distintos territorios, actores y acciones y profundizar en la dimensión del conflicto social. Para ello, el programa comprende los siguientes ejes temáticos: Desigualdad y territorio; Territorio y orden global; Territorio y conflicto social.

La capacitación, arancelada, tiene un costo de $2.500 para profesionales en general y de $2.000 para graduados y docentes de UADER. Los organizadores adelantaron que la primera cuota deberá abonarse antes del 3 de octubre y la segunda en noviembre. El pago podrá realizarse personalmente en el Área contable de la FCG (Libertad 26), de lunes a viernes, de 8 a 12; o bien a través de un depósito bancario a la cuenta que se especifica a continuación:

-CBU: 3860001001000009037341
-Nº de Cuenta: 90373-4 FCG-UADER
-CUIT: 03070755869-1
-SUC: 1 BERSA

Se consideraran inscriptos aquellos que envíen el comprobante de pago y el formulario de inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El mismo se encuentra adjunto a la presento nota, así como el programa completo y el curriculum del disertante.

Vale destacar, que Marcelo D'Amico es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Nacional de Entre Ríos) y Doctor en Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires), es investigador categoría 3, dirigió el Centro de Investigaciones Sociales y Políticas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER y ha participado como director e integrante de proyectos de investigación, extensión y cooperación internacional. Actualmente, cumple el rol de Presidente de la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social.

Consultas e inscripción: Secretaria de Investigación y Posgrado de la FCG, Urquiza 1347- Paraná, de lunes a viernes, de 9 a 13; correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; tel. 0343- 4077412.

Visto 1134 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Octubre 2019 21:16