Secretaria Academica

Lunes, 30 Septiembre 2019 16:08

Prórroga pre inscripción al nuevo sistema de Categorización (SiDIUN) y Programa Incentivos 2019

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad comunica que se ha extendido la fecha de cierre para que los docentes interesados de la Universidad puedan realizar la pre-inscripción al nuevo sistema de Categorización (SiDIUN) y al Programa Incentivos 2019 hasta el lunes 7 de octubre.
Los docentes pueden presentarse al SiDIUN y completar el siguiente formulario: AQUÍ
Los interesados deben completar el siguiente formulario, que le insumirá unos pocos minutos.
A través del link que se detalla a continuación podrán acceder a la presentación del SiDIUN (ver a partir del minuto 29): AQUÍ
Asimismo, se le solicita a aquellos docentes que se encuentren categorizados por el Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores (SPU), y que cumplan con los requisitos, expliciten su interés en solicitar Incentivos 2019. Esta información es de vital importancia para que se cumplimenten los pasos administrativos previos a las presentaciones.
Se recuerda que el envío del formulario podrá realizarse hasta el 7 de octubre de 2019. Luego de esta fecha no podrá solicitarse la inscripción al SiDIUN ni al Programa de Incentivos 2019.
Se adjuntan a continuación el Reglamento y la Resolución N° 1216/19 referida a la creación del SiDIUN que tiene por objetivo de jerarquizar la investigación científica y el desarrollo (I+D) en el ámbito del Sistema Universitario Argentino y destacar el papel que éstas cumplen dentro del sistema científico-tecnológico nacional.

Visto 2064 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Septiembre 2019 16:30