Secretaria Academica

Lunes, 06 Agosto 2018 13:23

Prórroga en las Convocatorias de Pasantías para estudiantes de Archivología

La Secretaría Académica de la Facultad informó que se prorroga hasta el miércoles 8 la inscripción a las dos convocatorias de pasantías rentadas, dirigidas a estudiantes de la Licenciatura en Archivología. La extensión del plazo responde a la caída de la página web durante el primer día de la publicación.
La primera de las convocatorias cuenta con dos (2) vacantes para desempeñarse en un organismo público. Espacio en el cual el estudiante deberá participar en las actividades del proyecto de fortalecimiento de circuitos administrativos de la administración pública e implementación de la gestión documental electrónica. En tanto la segunda tiene una (1) vacante para desempeñarse en una empresa privada. Entre las tareas a desarrollar el pasante deberá ocuparse tanto de la recepción como de la organización y preservación de documentos.
Ambas propuestas se extenderán por un (1) año, con la posibilidad de prolongarse durante seis meses más.
Como requisito general, los interesados deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria puede consultarse en el archivo adjunto, así como el modelo de nota y el CV a presentar.
Cabe aclarar, que los postulantes deberán optar por una de las convocatorias y detallar esta elección en el correo electrónico.

Visto 418 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Agosto 2018 19:20