Secretaria Academica

Martes, 17 Septiembre 2019 12:55

Segundo taller sobre Aulas Virtuales

El viernes 20 de este mes, de 16 a 18, tendrá lugar el segundo taller sobre aulas virtuales, continuidad del realizado el viernes 6. Tendrá lugar en el gabinete de Informática del Rectorado -Avda. Ramírez 1347-. Específicamente se abordarán los siguientes temas: calificaciones, evaluación mediante el campus y módulo de asistencia.
Este segundo taller, a cargo nuevamente de Luciano Schiaffino, está dirigido prioritariamente a los docentes que participaron del primero, pero también pueden asistir otros docentes que ya tengan un manejo básico del aula virtual y les interese profundizar sobre los temas propuestos.
Se solicita a quienes quieran participar que:
1) los que tengan notebooks que las lleven,
2) que recuerden su usuario y clave del aula virtual y
3) que tengan acceso a un aula virtual del campus de la FCG.

Para inscribirse acceder al siguiente LINK (hay cupos limitados por la disponibilidad del espacio físico del aula)

Visto 153 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Septiembre 2019 19:34