Secretaria Academica

Viernes, 13 Septiembre 2019 17:48

Convocatoria para movilidades estudiantiles en el extranjero

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad, convoca a estudiantes regulares interesados en cursar estudios y vivir una experiencia de movilidad académica durante el primer semestre de 2020, en universidades de México, Colombia, Brasil o Paraguay. La postulación puede realizarse hasta el 18 de octubre.
Las plazas disponibles para esta convocatoria son seis. Por el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) habrá cuatro (4) plazas en la Universidad Autónoma de Puebla (México), la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México), la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Colombia) y la Universidad Francisco de Paula Santander (Colombia). En tanto, desde el programa ZICOSUR se ofrece una (1) plaza a la Universidad Nacional del Este (Paraguay); y a través de un (1) convenio bilateral se cuenta con una plaza para la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Brasil).
Estudiantes de cualquier carrera de la Facultad de Ciencias de la Gestión podrán postularse, con el 40% del plan de estudio aprobado y no ocupar cargos docentes en ninguna de las facultades.
Cabe aclarar que las bases, condiciones y formularios requeridos para completar la postulación se encuentran adjuntos a la presente nota.