Secretaria Academica

Jueves, 05 Julio 2018 14:38

Movilidad docente e investigador: Prórroga convocatoria PILA

El Departamento de Relaciones Internacionales de la FCG informa que se ha extendido el plazo de cierre de la convocatoria de movilidad Docente e Investigador del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) hasta el viernes 27 de julio. Los beneficiarios podrán ser académicos (docentes universitarios concursados) e investigadores categorizados.
Por primera vez docentes e investigadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos pueden postularse para realizar una experiencia de intercambio internacional, de hasta un mes de duración, en casas de educación superior colombianas.
En esta convocatoria, las plazas disponibles son a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, destinada a los académicos; y a la Fundación Universitaria Área Andina, destinada a los investigadores.
El financiamiento de las movilidades estará a cargo de las universidades participantes, utilizando el esquema básico de la reciprocidad, es decir, la universidad de destino financiará el alojamiento y manutención del docente o investigador visitante, mediante los sistemas de recepción que cada institución disponga.
Los docentes e investigadores que deseen postularse, deberán presentar la siguiente documentación: Formulario de postulación con todos sus datos personales; carta de motivos por los que desean realizar la experiencia; curriculum vitae resumido (sin copias de Certificaciones, constancias, etc); copia del DNI; copia del Pasaporte (o copia de inicio del trámite) y carta compromiso de contratación de un seguro médico y de vida, con repatriación de restos, en caso de quedar seleccionado/a.
La inscripción al Programa PILA debe ser presentada en el Departamento de Relaciones Internacionales de la FCG.
Por otra parte, se informó que no se prorrogó la convocatoria para el estudiantado referida a las tutorías a estudiantes internacionales, la cual finaliza este viernes.

Visto 162 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Julio 2018 14:48