Secretaria Academica

Jueves, 28 Junio 2018 19:26

Nuevos graduados

Joel Hernán Ballay, María Ester González y María Jésica Beltramino rindieron con éxito sus respectivos trabajos de tesis durante la jornada de hoy.
Por la mañana, Ballay y González, defendieron su investigación de la Licenciatura en Turismo (Sede Concepción del Uruguay). El tema de la misma fue "La oferta de Turismo Rural en la Micro Región Turística Tierra de Palmares".
Por su parte, en horas de la tarde, Beltramino hizo lo propio con su tesis de la Licenciatura en Administración de Empresas (Sede Paraná). El trabajo se tituló: "Estilos de dirección. Caso: Empresa Dino Bartoli e Hijos SRL. María Grande- Entre Ríos. Desde el año 1925 a 2015".
Ambas defensas se desarrollaron en el Anexo de la FCG (Urquiza 1347, Paraná).

Visto 146 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Junio 2018 14:04