Secretaria Academica

Viernes, 30 Agosto 2019 15:15

Se dictará un Taller Master Class de Coctelería

La Secretaría de Extensión de la FCG y estudiantes de tercer año de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos organizan el Taller Master Class de Coctelería. El mismo tendrá lugar en la Escuela República de Chile (Av. Ramírez 2249, Paraná), el viernes 6 de septiembre, de 18 a 21.
La propuesta, destinada a estudiantes y egresados de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos y público interesado en la temática, tiene por objeto profundizar los conocimientos en coctelería y combinar los saberes teóricos impartidos en la Facultad con los prácticos que se brindarán en el curso.
La capacitación estará a cargo de Julián Esquivel, Bartender certificado por la International Bartender Association, Master en Coctelería y Barista por el Centro Internacional de Coctelería.
De acuerdo a lo programado por los organizadores, la jornada comenzará con una breve reseña histórica y abarcará diversos temas como los Bares, el Bartender, la Barra, Introducción al concepto de Coctelería, unidades de medida y principios básicos, métodos de elaboración y clasificación de cócteles. Además habrá una ronda de preguntas con los asistentes.
La actividad, aprobada por Resolución Nº 372/2019 CD FCG, tiene un costo de inscripción de $100 que deben abonarse anticipadamente mediante un depósito o transferencia a
-Cuenta Nuevo Bersa CC $ 001000903734
-CUIT: 30 -70755869/1 U.A.D.E.R
-CBU: 3860001001000009037341 -ALIAS FCGUADER 1-
Además, remitir el comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .
Otra alternativa, es realizar el pago personalmente por la mañana en Libertad 26 (Paraná), Secretaría Económico Financiera. En todos los casos (transferencia, depósito o personalmente), el pago deberá estar acreditado 24 horas antes de la actividad. El cupo es limitado.
Desde la Secretaría de Extensión se adelantó que se entregarán certificados a quienes participen de la capacitación.
Los interesados podrán inscribirse AQUÍ.

Consultas e informes: Secretaría de Extensión FCG, Urquiza 1347, de lunes a viernes de 8 a 13; Tel. (0343)-4077412; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Visto 2683 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Septiembre 2019 17:13