Secretaria Academica

Concursos para Auxiliar de docencia de segunda

La Facultad llama a concurso de Auxiliares de docencia de segunda (Alumnos), por Resolución Nº 110/18 CD en cátedras correspondientes a las carreras de Marketing, Economía, Administración, Bibliotecología, Comercio Internacional, Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos y Archivología.
Los interesados podrán inscribirse del 28 de junio al 4 de julio de 8 a 12 en Decanato, Libertad 26.
Podrán aspirar al cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda quienes cumplan las siguientes condiciones:
- Ser estudiante regular de la Facultad al momento del pedido.
- Tener aprobado como mínimo el 50 % de las materias de la carrera en la que se encuentra inscripto.
- Tener aprobada la materia a la que solicita la ayudantía.
También podrán aspirar al cargo aquellos egresados de la Facultad que deseen hacerlo y no tengan más de dos años de haber cumplido su plan de estudio.

REQUISITOS.
1) Dos (2) planillas de Inscripción.
2) Dos (2) ejemplares de Curriculum Vitae.
3) Presentar fotocopia de DNI y Constancia de CUIL
4) ) Una (1) carpeta con constancia de antecedentes legalizados o presentando original y fotocopia al momento de la inscripción.
5) Presentar constancias que acrediten la condición académica del estudiante: Certificado de alumno regular y analítico.
6) Enviar una copia digitalizada del CV al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CÁTEDRAS.
- "Matemática" 1º AÑO (ANUAL) Profesorado y Lic. En Economía. 1 función.
- "Matemática Aplicada" 1º AÑO (ANUAL) Tecnicatura en Marketing. 1 función.
- "Matemática" 1º AÑO (ANUAL) Licenciatura en Administración Pública/Empresas. 4 funciones.
- "Clasificación e Indización I" 1º AÑO (ANUAL) Técnico Bibliotecario Documentalista. 1 función.
- "Clasificación e Indización II" 2º AÑO (ANUAL) Técnico Bibliotecario Documentalista. 1 función.
- "Clasificación e Indización III" 3º AÑO (ANUAL) Técnico Bibliotecario Documentalista. 1 función.
- "Descripción Documental y Formatos II" 2º AÑO (ANUAL) Técnico Bibliotecario Documentalista. 1 función.
- "Servicios de Información y Referencia" 1º AÑO (ANUAL) Técnico Bibliotecario Documentalista. 1 función.
- "Práctica Profesional II" 2º AÑO (ANUAL) Técnico Bibliotecario Documentalista. 1 función.
- "Práctica Profesional III" 3º AÑO (ANUAL) Técnico Bibliotecario Documentalista. 1 función.
- "Práctica Profesional III" 3º AÑO (ANUAL) Lic. En Administración de Empresas/Pública. 1 función.
- "Principios de Administración" 1º AÑO (ANUAL) Lic. En Turismo. 1 función.
- "Principios de Administración" 1º AÑO (ANUAL) Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos. 1 función.
- "Principios de Administración" 1º AÑO (ANUAL) Lic. En Comercio Internacional. 1 función.
- "Principios de Administración" 1º AÑO (ANUAL) Técnico Bibliotecario Documentalista. 1 función.
- "Principios de Administración" 1º AÑO (ANUAL) Lic. En Archivología. 1 función.