Secretaria Academica

Martes, 12 Junio 2018 10:37

La UDCI convoca para Coordinador de Mesas de Trabajo

En el marco del 1er. Congreso Internacional Multidisciplinario de Ciencias Económico–Administrativas UDCI 2018: "La investigación y su impacto en la formación del profesionista desde una perspectiva global", que se realizará del 8 al 10 de agosto, la Universidad de las Californias Internacional convoca a aquellos docentes o investigadores interesados a participar como coordinadores de mesas de trabajo – modalidad virtual.
El objetivo de la convocatoria, dirigida a invitar a los docentes de las áreas-económico administrativas y contables- es estrechar lazos con diversas universidades para el intercambio de experiencias de investigación. Los interesados deben presentar una síntesis curricular.
Las mesas de trabajo tendrán lugar los días miércoles 8 y jueves 9 de agosto del presente año. Como la modalidad es virtual, la actividad a desarrollar es brindar retroalimentación vía remota a participantes que presentan protocolos de investigación en las temáticas que se detallan a continuación.
- Competitividad en los negocios: Competitividad Organizacional; Tecnologías de la información para los negocios; Responsabilidad social empresarial; Contaduría y finanzas; Emprendimiento; Cambio organizacional y su entorno; Administración de la mercadotecnia y Enfoque contemporáneo de la administración
- Gestión de talento humano: Reclutamiento y selección en la era digital; Planeación estratégica del capital humano; Retención, desarrollo y bienestar del talento humano; Liderazgo y mentoría corporativa; Tendencias globales de movilidad laboral; Seguridad, responsabilidad social y talento humano; Comunicación organizacional: Cultura, imagen y clima; Gestión del conocimiento y capital intelectual y Gestión del talento multicultural
- El contexto regulatorio desde el enfoque financiero contable: Enfoques teóricos financieros; Teoría Contable; Regulación Contable; Tecnologías de la información aplicadas a la contabilidad; Auditoría Integral Empresarial; Costos y sus aplicaciones, y Actualización Fiscal y sus implicaciones en las organizaciones.

Visto 101 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Junio 2018 18:49