Secretaria Academica

Pasantías para estudiantes de Turismo

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria a pasantías rentadas dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Turismo. Se trata de dos (2) vacantes para realizar actividades y responsabilidades de gestión turística en el Municipio de Valle María durante un (1) año. El período de inscripción finalizará el jueves 14 de junio.
Como requisito general deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Cabe mencionar, que los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria puede consultarse en el archivo adjunto, así como el modelo de nota y el CV a presentar.