Secretaria Academica

Miércoles, 14 Agosto 2019 19:47

Reunión con el Secretario Académico de UADER

El Decano de la Facultad, Abog. Luciano Filipuzzi, se reunió con el Secretario Académico de la Universidad, Dr. Gustavo Marcos, para dialogar acerca del trabajo que están llevando adelante las carreras de Gerenciamiento en Servicios Gastronómicos, Turismo y Hotelería en los encuentros regionales para el Reconocimiento Nacional Académico de grupos de carreras con dicha formación.
En este sentido, las docentes Hilda Villalba y Nibia Alasino, como representantes de UADER, han participado en diversos encuentros que se realizaron en distintos puntos del país para avanzar en este reconocimiento.
Por otra parte, Filipuzzi y Marcos intercambiaron perspectivas sobre los planes de estudios, titulaciones y diversas temáticas vinculadas a la gestión académica.
En esta oportunidad también se refirieron a la labor docente que desempeña el Secretario Académico en nuestra casa de estudios y compartieron posiciones vinculadas a los procesos pedagógicos y epistemológicos de las cátedras que tiene a su cargo, en el marco de los planes de estudios vigentes.