Secretaria Academica

Martes, 15 Mayo 2018 13:56

Convocan a estudiantes para colaborar en las Jornadas Provinciales de Ciencias Económicas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, Delegación Paraná, requiere la participación de siete estudiantes de nuestra Facultad para llevar adelante la tarea de acreditación de los participantes de las XVI Jornadas de Profesionales de Ciencias Económicas de Entre Ríos, a realizarse el 31 de mayo y 1 de junio en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.
Los participantes recibirán un certificado que acredite la experiencia realizada.
Los estudiantes interesados en prestar esa colaboración deberán inscribirse enviando un e-mail con datos personales y carrera que cursa a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 137 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Mayo 2018 19:34