Secretaria Academica

Miércoles, 03 Julio 2019 19:04

Recuperatorio del Curso de Ingreso

La Facultad recuerda que desde el próximo lunes 8 de julio estará disponible el Aula Virtual del Recuperatorio para aquellos estudiantes que adeuden algún módulo del Curso de Ingreso 2019 o de años anteriores de la Sede Paraná, y hayan completado su inscripción el mes pasado.
Los mismos, tendrán acceso al Aula Virtual hasta el 9 de agosto, con el nombre de usuario y contraseña que oportunamente le fuera enviado por correo electrónico. En el sitio estarán alojados todos los módulos con las correspondientes consignas. Para esta instancia de examen se considerará el material del Curso de Ingreso 2019.
Cabe aclarar que en el link del Módulo que se adeuda estará disponible la consigna para su descarga. Luego de que la resuelvan deberán subirla al mismo sitio.
Desde el Área de Articulación de la FCG, adelantaron que una vez finalizado el plazo, los trabajos se enviarán a los docentes para su corrección. Finalmente, las notas serán subidas al Aula Virtual.