Secretaria Academica

Miércoles, 03 Julio 2019 18:29

Pasantía para estudiantes de Archivología

Se prorrogó hasta el jueves 4 del corriente mes, el plazo para postularse a una Pasantía Rentada para estudiantes de la Licenciatura en Archivología.
La misma cuenta con una vacante para desempeñarse durante un año en una empresa privada. En este espacio, el pasante deberá realizar tareas referidas a la recepción, organización, preservación de documentos y también brindar apoyo en actividades de digitalización.
Quienes deseen postularse deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Cabe destacar, que los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de esta convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y Curriculum Vitae a presentar.