Secretaria Academica

Jueves, 04 Julio 2019 19:55

Movilidad estudiantil a Ecuador

Se encuentra abierta una convocatoria para beca de movilidad a la Universidad Nacional de Educación (UNAE) de Ecuador. La postulación podrá realizarse hasta el 26 de julio.
La beca, impulsada a través del Área de Cooperación y Relaciones Internacionales de UADER, consiste en una plaza para realizar esta experiencia de intercambio en el mencionado país sudamericano. El beneficio ofrecido es manutención y alojamiento, con una ayuda económica de 11 mil pesos.
Como requisito excluyente, los interesados deberán ser estudiantes de cualquier carrera de la Facultad relacionada con Educación y Formación Docente y poseer el 40% de su plan de estudio aprobado.
Para postularse, el estudiante deberá presentar el formulario de solicitud; certificado analítico con promedio general; certificado de alumno regular; fotocopia de DNI y pasaporte; copia del Currículum Vitae, carta de exposición de motivos en la que se especifiquen razones por las cuales desea realizar el intercambio, utilidad del intercambio en su formación profesional y motivos por los cuales el postulante considera ser meritorio de selección; un video de no más de tres minutos en el cual se detallen los intereses del postulante para participar de dicha movilidad; una nota dirigida al Área de Relaciones Internacionales de la FCG en la que se indique el porcentaje de materias aprobadas que posee al momento de la postulación; una carta de recomendación académica dirigida a la CEPROMO y expedida por un profesor que le haya dictado cursos o dirigido algún trabajo académico.
La documentación requerida debe ser entregada por Mesa de Entradas de la FCG (Libertad 26, Paraná) y enviada en forma digital por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En el asunto del correo se deberá indicar el nombre de la Postulación y del estudiante.
Vale destacar que las bases y requisitos específicos de la convocatoria y el formulario de solicitud de postulación correspondiente se encuentran adjuntos en el presente artículo.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Gardel 38 (Anexo Rectorado, Paraná).

Visto 1815 veces Modificado por última vez en Viernes, 05 Julio 2019 20:43