Secretaria Academica

Martes, 11 Junio 2019 19:10

Becas parciales de estudios en California

El Departamento de Relaciones Internacionales de la FCG hace extensiva la invitación a los estudiantes de la Facultad a participar de la convocatoria al programa de becas parciales de estudios en California (Estados Unidos). El mismo ofrece programas para enero o julio de 2020 o 2021 en la California State University, Northridge y University of La Verne. La inscripción podrá presentarse hasta el próximo domingo, 16 de junio.
El objetivo de estos programas es ofrecer una experiencia internacional en el ámbito empresarial de Estados Unidos y desarrollar el conocimiento en el área de administración e idioma inglés.
Los programas disponibles en California State University, Northridge están vinculados a comunicación, diseño e innovación, e-business y compañías digitales. En tanto, en University of La Verne están disponibles capacitaciones en estrategia y marketing, finanzas, administración pública, recursos humanos e inglés para asuntos financieros.
Los cursos tienen una duración de tres semanas en los meses de enero o julio, con clases de lunes a jueves y viernes para visitas opcionales. El buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que se dictarán en esa lengua.
Los interesados podrán inscribirse ingresando al siguiente LINK o contactarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .