Secretaria Academica

Viernes, 21 Junio 2019 22:02

Convocatoria a Beca de movilidad estudiantil en México

Como parte de un convenio bilateral entre nuestra Universidad y el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), se encuentra abierta la convocatoria para realizar una experiencia de intercambio académico en el establecimiento ubicado en el estado de Hidalgo, México.
Los interesados podrán postularse hasta el miércoles 26 de junio por una (1) plaza con el beneficio de manutención y alojamiento para cursar estudios durante el segundo cuatrimestre del corriente año. Para ello, es necesario ser alumno regular de cualquiera de las carreras de UADER, tener un mínimo del 40% de las materias aprobadas de dicha carrera y no ocupar cargos docentes. Los demás requisitos específicos y detalles de la convocatoria, pueden consultarse en las Bases de la misma, adjuntas a la presente nota.
Para hacer efectiva la postulación, el estudiante deberá completar un formulario (VER FORMULARIO), certificado de materias aprobadas y reprobadas, certificado de alumno regular, fotocopia de DNI y del Pasaporte, copia del Currículum Vitae y una carta de exposición en la que se especifiquen las razones por las que desea realizar el intercambio, la utilidad del intercambio en su formación y los motivos por los que se considera meritorio de selección. Además, se deberá incluir un video breve en el que se detallen los intereses del postulante, una nota dirigida al Departamento de Relaciones Internacionales donde se indique el porcentaje de materias aprobadas y el promedio general, y una carta de recomendación académica expedida por un profesor.
Toda la documentación deberá presentarse en papel en el Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad (Libertad 26, Paraná) y por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

BASES Y FORMULARIO: http://uader.edu.ar/beca-de-movilidad-estudiantil-en-mexico/

Visto 1101 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Junio 2019 16:34