Secretaria Academica

Lunes, 09 Abril 2018 16:15

Pasantía para estudiantes de Archivología

Se encuentra abierta una nueva convocatoria a pasantías rentadas, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Archivología, para desempeñarse en un organismo del Estado durante un año.
Se trata de una (1) vacante para desempeñarse en el Archivo Central de un organismo del Estado. En este espacio, el pasante deberá planificar, organizar, conservar y digitalizar documentación.
Los postulantes podrán inscribirse desde el 9 al 13 de abril y como requisito general deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Cabe mencionar, que los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria puede consultarse en el archivo adjunto, así como el modelo de nota y el CV a presentar.

Visto 214 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Abril 2018 16:29