Secretaria Academica

Pasantías para estudiantes de Turismo y Archivología

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentran abiertas dos convocatorias a pasantías rentadas dirigidas a estudiantes de la Tecnicatura en Turismo y de la Tecnicatura en Archivología, para desempeñarse en un organismo del Estado durante un año.

En el primero de los casos se trata de tres (3) vacantes para realizar tareas en el Área de Turismo Social, a los efectos de desempeñarse en la coordinación y guía de visitantes. En tanto, la segunda convocatoria tiene dos (2) vacantes en las cuales el pasante deberá planificar, organizar, conservar y digitalizar documentación.

Los postulantes podrán inscribirse desde el 6 al 12 de abril y como requisito general deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.

Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de cada una de las convocatorias pueden consultarse en los archivos adjuntos, donde también está disponible el modelo de nota y CV a presentar.