Secretaria Academica

Pasantía para estudiantes de Bibliotecología y Administración

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta una convocatoria a pasantías rentadas dirigidas a estudiantes de la Tecnicatura en Bibliotecología y la Licenciatura en Administración de Empresas, respectivamente.
En el primero de los casos se trata de realizar tareas de planificación, organización, conservación y digitalización de documentación en un organismo del Estado. En tanto, la segunda pasantía ofrece la realización de tareas administrativas y contables en una empresa. Ambas, tienen una duración de un año.
Esta convocatoria se extiende del 2 al 6 de marzo y los postulantes como requisito general deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de cada una de las convocatorias pueden consultarse en los archivos adjuntos, donde también está disponible el modelo de nota y CV a presentar.