Secretaria Academica

Lunes, 18 Diciembre 2017 20:29

La Sede Gualeguaychú realizó su despedida de año

Con la entrega de recordatorios a los estudiantes que finalizaron el cursado de la Tecnicatura en Hotelería, se llevó a cabo el pasado viernes, 15 de diciembre, el acto de cierre del ciclo lectivo Promoción 2017 de la Sede Gualeguaychú de nuestra Facultad.
Luego de las palabras alusivas a cargo de la estudiante Noelia Sellanes y el docente Marcos Henchoz, los estudiantes de la Tecnicatura en Hotelería -Promoción 2017- recibieron de manos de los docentes sus reconocimientos. Los galardonados fueron Axel Benedetti, Juan Blanco, Joaquín Blanco, Pamela Carmelino, Katia Fariña, Corina Fuentes, Juan Francisco Godoy, Eliana Kergaravat, Noelia Sellanes y Tamara Silveyra.
Además, hubo un momento especial de reconocimiento a los docentes y administrativos de la Casa que se han jubilado en los últimos años. Estuvieron presentes: Graciela Sauan, Silvia Nuñez, Marta López, Juan Ramírez y Osvaldo Delmonte. Asimismo, por distintos motivos no pudieron hacerse presentes María Mandri, Cristina Jensen y Mónica Garzón.
El emotivo acto finalizó con la muestra de un video referido a los tres años de recorrido de los estudiantes y unas palabras de la Responsable de Sede, Prof. Rosa Villanueva, en el salón del Hotel Aguay. Para culminar, se hizo un brindis con la compañía de docentes, egresados, familiares y demás presentes.