Secretaria Academica

Viernes, 15 Diciembre 2017 20:25

Cambio de fechas y horarios en Defensas de tesis

La defensa de tesis en la Licenciatura en Economóa programada para hoy 18, pasó para mañana martes 19, en el mismo horario, 14:30hs. Defenderán su trabajo de investigación los estudiantes Roxana Micheloud y Luciano Bisay Plassy, titulado "La sensibilidad de la tasa de Pobreza respecto a la medida de dispersión del ingreso; para el conglomerado urbano del Gran Paraná, Entre Ríos, en el periodo 2003-2013".

Por su parte, el
jueves 21, a las 9, Juan Emmanuel Buet, estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas -Sede Paraná- hará lo propio con su trabajo titulado "Gestión en la administración de fideicomisos inmobiliarios al costo. Estudio de casos en Paraná, Entre Ríos".

Ese mismo día, pero a partir de las 15.30, tendrá lugar la defensa de tesis de la estudiante de la Licenciatura en Turismo, Paula Flores. El tema es "Percepciones sobre la práctica de turismo comunitario en la comunidad baqueanos del río en Paraná y su sostenibilidad en el período 2016-2017".
Todas las exposiciones se realizarán en el Anexo de la FCG, ubicado en Urquiza 1347, Paraná.

Visto 685 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Diciembre 2017 15:47