Secretaria Academica

Viernes, 22 Febrero 2019 00:00

Vínculos con el Instituto Federal Artigas

Representantes del Instituto Federal de Estudios e Integración "José Artigas" de Entre Ríos, mantuvieron una reunión con la Decana de la Facultad, Lic. Liliana Battauz, a fin de intercambiar ideas y comenzar a sellar vínculos que permitan la realización de actividades conjuntas.
Del encuentro participaron Sara Liponezky y Rosario Mentasti, quienes coincidieron con la Decana en la necesidad de realizar actividades que tiendan al conocimiento y difusión de la obra del caudillo uruguayo.
En ese sentido, existe un proyecto de circuitos históricos- turísticos- educativos en territorio oriental y entrerriano que permite evocar la gesta artiguista y la misma podría vincularse con diversas carreras que se dictan en la FCG.