Secretaria Academica

Jueves, 02 Noviembre 2017 17:59

Pasantía para estudiantes de Archivología

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria para Pasantía rentada, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Archivología. El período de inscripción es desde hoy, jueves 2, y finalizará el miércoles 8 de noviembre.
La misma cuenta con una (1) vacante para desempeñarse en un organismo público durante un (1) año. Se requiere perfil dinámico, proactivo, poseer habilidades interpersonales (capacidad de comunicación y trabajo en equipo) y compromiso con el desarrollo de las tareas.
Los postulantes como requisito general, deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cabe destacar, que los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de esta convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y Curriculum Vitae a presentar.

Visto 910 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Noviembre 2017 18:04