Secretaria Academica

Lunes, 30 Octubre 2017 17:05

Pasantía para estudiantes de Archivología

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria para Pasantía rentada, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Archivología. El período de inscripción es desde hoy, lunes 30, y finalizará el viernes 3 de noviembre.
La misma cuenta con una (1) vacante para desempeñarse en una empresa privada de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante un año. El estudiante tendrá como función proyectos de digitación de imágenes.
Los postulantes como requisito general, deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cabe destacar, que los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de esta convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y Curriculum Vitae a presentar.