Secretaria Academica

Lunes, 23 Octubre 2017 10:21

Actividades de estudiantes de Turismo Sede Paraná

Estudiantes de la Licenciatura en Turismo Sede Paraná, de la cátedra Operatorias turísticas, recorrieron junto con el profesor Martín Aranguren del área de Prácticas de la asignatura, las instalaciones del Hotel Internacional Howard Johnson, lugar en el que participaron de una clase presencial con el Gerente de Marketing y de Recursos Humanos.
La actividad consistió en una visita taller en la que los alumnos experimentaron y conocieron las distintas funciones del organigrama funcional del hotel.

EN VICTORIA. En el marco de la misma cátedra y área, estudiantes de la Licenciatura también participaron del Tercer Encuentro Provincial de Estudiantes y Profesionales del Turismo en la localidad de Victoria.
A lo largo del Encuentro, se desarrollaron charlas organizadas por la Universidad Nacional de Quilmes y Proatur, un recorrido por las islas y otras actividades que tuvieron el cierre con una cena show y elección de la reina y el rey de los estudiantes provinciales del turismo. Para los reinados se postularon de nuestra Facultad Elías Cáceres (Príncipe), Roselli Brumatti (Primera Princesa), Giana Nuñez y Juan Prettis.
La agenda también incluyó una visita a la Escuela Especial Nº 1 DINAD de esa ciudad. Estudiantes y candidatos a rey y reina visitaron el establecimiento, jugaron, bailaron y desfilaron con los alumnos, quienes eligieron como madrina a la estudiante paranaense Roselli Brumatti.

Visto 1017 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Octubre 2017 18:26