Secretaria Academica

Viernes, 13 Octubre 2017 14:34

Preinscripción a la carrera Guía de Turismo

La Facultad abrió la preinscripción a la carrera Guía de Turismo, primera propuesta académica bajo la modalidad a distancia.
Mediante la Resolución 2017-1192-APN-ME, el Ministro de Educación y Deportes de la Nación otorgó reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de pregrado de Guía de Turismo, que se incorporó a la oferta académica de nuestra Facultad. Está organizada en 26 asignaturas cuatrimestrales y comenzará a dictarse en el próximo año académico.
El Guía de turismo podrá desempeñarse en el nivel regional y nacional. Podrá ejercer su campo profesional en agencias de viajes; en organismos oficiales de turismo; en empresas prestadoras de servicios turísticos (transporte, alojamiento, gastronomía, cruceros, parques temáticos, etc.); en espacios naturales, culturales u otros de uso turístico; en organizaciones no gubernamentales vinculadas directa-indirectamente con el uso del tiempo libre; en departamentos de turismo de obras sociales o sindicatos; en emprendimientos propios vinculados a la recreación y el turismo.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Visto 734 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Octubre 2017 15:59