Secretaria Academica

Aviso
  • Simple Image Gallery Pro Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.
Viernes, 11 Agosto 2017 15:57

FCG presentó poster en JOBAM

Archivología, Bibliotecología e Informática estuvieron presentes en las Jornadas Nacionales de Bibliotecas, Archivos y Museos (JOBAM), realizadas en Concepción del Uruguay la semana pasada. Además, participaron con un póster de un proyecto que propone "Cimentar la memoria académica de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER", planteando una solución a la problemática actual referente al acceso a las fuentes documentales. La Lic. María Luisa Benítez, el Ing. Luis Emilio Saluso y la Lic. Susana Griselda Celio son los autores de este proyecto.
Se trata de una propuesta multidisciplinaria que comprende la articulación de actividades entre las diferentes disciplinas científicas, las cuales coinciden en el abordaje de esta problemática, buscando la preservación y acceso a las fuentes documentales, con el fin de optimizar el servicio de la Biblioteca hacia los distintos usuarios y posicionarla dentro de la comunidad.

Visto 87 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Agosto 2017 16:24

{gallery}2503{/gallery}