Secretaria Academica

Miércoles, 21 Junio 2017 20:57

Estudiantes de intercambio en la FCG

La Decana de la Facultad, Lic. Liliana Battauz, recibió a los estudiantes que actualmente están participando de los programas de movilidad estudiantil. Los protagonistas de este intercambio son Jeessica Itzel Romaledes Irineo, Brenda Berenice Quintana, Paloma Enif Escalantes Fuentes y Hannsem Córdoba Pérez.
Los estudiantes, quienes están cursando las carreras que brinda nuestra institución en este primer semestre, compartieron sus experiencias personales en relación con el cursado, los docentes, los estudiantes, y las dependencias de nuestra Universidad. Miradas y opiniones permiten mejorar la articulación entre los diferentes actores que intervienen en la movilidad internacional.
Cabe destacar que durante la reunión también estuvieron presentes el Secretario Administrativo, Abog. Javier Almada; el Secretario de Bienestar Estudiantil, William Vernackt y el nuevo responsable de Relaciones Internacionales de la Facultad, Tec. Valentín Romero.

Visto 28027 veces Modificado por última vez en Jueves, 22 Junio 2017 12:10