Secretaria Academica

Viernes, 21 Abril 2017 16:10

Fe de erratas. Concursos interinos

El Departamento Concursos de Facultad publica una fe de erratas con relación a la gacetilla de prensa publicada el 20 de este mes, sobre llamado a concursos para Auxiliares Docentes de Segunda (alumnos). Se constató un error por omisión, el que se procedió a subsanar.

DONDE DICE: La Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER, por intermedio de la Resolución Nº 134/17 FCG, llama a Concurso Interinos, para la provisión de 52 cargos de Auxiliares de Docencia de Segunda en las cátedras de las siguientes carreras:

DEBE DECIR: La Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER, por intermedio de la Resolución Nº 134/17 FCG, llama a Concurso Interinos, para la provisión de 55 cargos de Auxiliares de Docencia de Segunda en las cátedras de las siguientes carreras (donde no se especifica el Número de cargos corresponde uno):

DONDE DICE:

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN – SEDE PARANA 1 “PRÁCTICA PROFESIONAL III” 3º año, ANUAL (DOS CARGOS) 2. “ADMINISTRACIÓN” 2º año, ANUAL

DEBE DECIR:

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN – SEDE PARANA

1. “PRÁCTICA PROFESIONAL III” 3º año, ANUAL (DOS CARGOS)

2. “ADMINISTRACIÓN” 2º año, ANUAL-

“MATEMATICA” 1º AÑO- ANUAL- (TRES CARGOS)

• Teléfono: +54 343 421 1538