Secretaria Academica

Lunes, 06 Febrero 2017 13:18

Inscripción a las carreras

Se reabrió la inscripción a las carreras que se cursan en la Facultad de Ciencias de la Gestión. Para concretar el trámite, en primer lugar debe realizarse la preinscripción on line.
Aquellas personas que decidieron estudiar en esta casa de estudios, primero deben realizar la preinscripción virtual, la cual se completará al momento de presentar personalmente la documentación requerida. Esto habilitará a los estudiantes a cursar el propedéutico.
La preinscripción online se realiza en el apartado “Ingresantes” que se encuentra en el sitio web de la Facultad: http://fcg.uader.edu.ar. Allí, se completará el formulario, el cual deberá imprimir y presentar, junto a la restante documentación necesaria, en el Decanato (Urquiza 1225- Paraná) o en las respectivas sedes de esta casa de estudios en diferentes puntos de la provincia.
Una vez completada la presentación del formulario impreso más el Certificado de estudios de Nivel Medio o Polimodal completo o constancia de título en trámite; fotocopia de partida de nacimiento legalizada; fotocopia del DNI; Grupo sanguíneo y factor RH; tres fotos 4x4 no instantáneas; y Constancia de CUIL; se considerará inscripto a la carrera elegida.
Las carreras que dicta la Facultad de Ciencias de la Gestión en sus distintas sedes son: Licenciatura en Turismo (Paraná y Concepción del Uruguay), Tecnicatura en Turismo (Paraná y Villaguay), Tecnicatura en Hotelería (Gualeguaychú y Federación), Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos (Paraná y Crespo), Licenciatura y Profesorado en Economía (Paraná), Tecnicatura y Licenciatura en Comercio Internacional (Paraná), Licenciatura en Administración de Empresas (Paraná y Crespo), Licenciatura en Administración Pública (Paraná), Tecnicatura en Administración (Paraná, La Paz y Concepción del Uruguay), Tecnicatura en Museología (Concepción del Uruguay), Licenciatura en Marketing (Paraná), Tecnicatura en Marketing (Chajarí y Paraná), Técnico Bibliotecario Documentalista y Profesorado en Bibliotecología (Paraná y Concepción del Uruguay), Tecnicatura y Licenciatura en Archivología (Paraná) y Tecnicatura y Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo (Crespo y Federal).

• Teléfono: +54 343 421 1538