Secretaria Academica

Jueves, 13 Octubre 2016 18:29

Pasantía para estudiantes de Turismo

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta una convocatoria a pasantía rentada, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Turismo, para la cobertura de dos (2) vacantes en un organismo del Estado. Allí, los pasantes deberán realizar visitas guiadas.
La convocatoria se extiende desde el 13 al 19 de octubre y los postulantes, como requisito general, deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto de esta nota, donde también está disponible el modelo de nota y CV a presentar.