Secretaria Academica

Lunes, 25 Julio 2016 20:43

Docentes podrán solicitar Auxiliares de Segunda

La Secretaría Académica de la FCG, a través del Área Concursos, informó que los profesores de esta Casa de Estudios podrán presentar las solicitudes de pedido de Auxiliares Docentes de Segunda hasta el 11 de agosto del corriente año, inclusive.
Las mismas deberán ser enviadas mediante nota dirigida al Secretario Académico, Prof. Román Scattini, e ingresarse por mesa de entradas de la Facultad (Urquiza 1225, Paraná).
Esta convocatoria responde a la próxima realización del llamado a Concursos para Auxiliares de Segunda (Resol. Nº 368/15 CD), correspondientes al Segundo Cuatrimestre del 2016.
A través de estos concursos se busca promover el acercamiento y la actividad de los docentes o de los ámbitos educativos que integran la facultad y los futuros egresados; así como constituir un vínculo de formación continua entre el proceso de enseñanza-aprendizaje en el marco de cada facultad y los futuros egresados, entendida ésta actividad como una tarea de capacitación que redunda en beneficio y enriquecimiento mutuo. Además, en este ejercicio se apunta a fomentar la integración académica, profesional y científica entre profesores y estudiantes, y el armado de equipos de cátedras.

Más información: Área Concursos de la FCG (Urquiza 1225, Paraná), de lunes a viernes de 8 a 13. Tel: 0343 4211538; correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.