Secretaria Academica

Miércoles, 29 Junio 2016 14:23

Estudiantes visitaron el Bibliomóvil

Estudiantes de la carrera Técnico Bibliotecario Documentalista realizaron una visita al Bibliomóvil que se localiza en la Secretaría de la Juventud de la Provincia, en Paraná.
En el mismo se pueden encontrar libros para niños, jóvenes y adultos, así como también material multimedia.
La visita tuvo como propósitos conocerlo y formular algunas propuestas de promoción de lectura. Asimismo, ver la organización del material y sugerir cómo mantener un ordenamiento y control del mismo. Por ese motivo, se adelantó que habrá nuevas visitas para realizar un registro y organizar el material para niños.
La actividad tuvo lugar en el marco de Prácticas profesionales y con el fin de colaborar en el ordenamiento del material infantil y sugerencias de actividades de promoción de lectura.