Secretaria Academica

Lunes, 06 Junio 2016 07:27

Jornadas de Prácticas Profesionales de Archivología

Bajo el lema “Aprender haciendo y hacer aprendiendo” se desarrollarán las V Jornadas Académicas de Prácticas Profesionales de  la Licenciatura en Archivología. Las mismas tendrán lugar el próximo 7 de junio, a las 17, en el Archivo Histórico de Entre Ríos (Alameda de la Federación 222- Paraná).
Esta actividad se enmarca dentro de las cátedras técnicas archivísticas en las cuales estudiantes avanzados exponen sus primeras experiencias en el campo laboral. En esta oportunidad, la propuesta también estará abierta al público interesado en la temática, consolidando la vinculación de la Universidad con el entorno social.
En este sentido, durante la jornada habrá exposición de experiencias de pasantías y muestra del desarrollo de competencias profesionales. Cada ponencia será un medio de expresión del trabajo creativo y sistematizado de los estudiantes entorno al desempeño en su labor en un espacio concreto y en el marco del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Visto 793 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Junio 2016 11:19