Secretaria Academica

Lunes, 29 Febrero 2016 19:53

Curso Introductorio en la Sede Gualeguaychú

El pasado 17 de febrero dio inicio el Curso Introductorio de la Tecnicatura en Hotelería que ofrece la Sede Gualeguaychú de la Facultad.
En el acto de apertura del ciclo lectivo, la Responsable de Sede, Prof. Rosa Villanueva,  y la Directora de la carrera de Hotelería, Prof. Andrea Takáts, brindaron palabras de bienvenida a los futuros profesionales, acompañadas por los profesores Alicia Sollmann, Marta López, y Osvaldo Del Monte.
A lo largo de su alocución, la Directora de la Carrera explicó detalles de la Tecnicatura en Hotelería. Además, agregó: “La carrera ofrece pasantías rentadas y amplia salida laboral en el sector turístico. Durante el cursado se realizan salidas de campo, visitas a establecimientos hoteleros y gastronómicos y atractivos turísticos culturales y naturales de la ciudad y alrededores. También se participa de eventos de importancia nacional como la FIT (Feria Internacional de Turismo) y Hotelga (Feria de Hotelería y Gastronomía) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de visitar hoteles cinco estrellas y de otras categorías".