Secretaria Academica

Lunes, 22 Febrero 2016 18:11

Pasantías para estudiantes de Administración de Empresas

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentran abiertas dos convocatorias a pasantías rentadas. La primera está dirigida a estudiantes de la Tecnicatura/Licenciatura en Administración de Empresas y consiste en la cobertura de una vacante en una empresa privada. Entre las tareas a desarrollar en el Área Administrativa se destacan: Facturación, seguimiento del cliente, relación empleado- cliente- empresa, registro del impuesto al valor agregado, retenciones, contribuciones de tasas a municipios y relación con las compañías aseguradoras del personal.

En tanto, la segunda convocatoria está destinada a Licenciados en Administración de Empresas para cubrir una vacante en el Área Administrativa de una empresa privada. En este caso, las tareas a desarrollar por el pasante son la revisión de los procesos administrativos, control interno, confección de informes, elaboración de presupuestos y confección de cash flow.

Ambas convocatorias se extienden desde el 22 al 26 de febrero y los postulantes como requisito general deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.

Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de cada una de las convocatorias pueden consultarse en los archivos adjuntos, donde también está disponible el modelo de nota y CV a presentar.

Visto 1237 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Febrero 2016 18:17