Secretaria Academica

Miércoles, 02 Septiembre 2015 17:15

II CONLAD y V Encuentro Internacional de Administración

La Facultad hace extensiva la invitación a participar del II Congreso Latinoamericano de Administración y al Vº Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní que se desarrollará en Posadas, Misiones. Este destacado evento se llevará a cabo el 14 y 15 de septiembre.
La edición 2015 se realizará bajo el lema “La administración y el emprendedor a la vanguardia de los desafíos del siglo XXI”, en el marco de los casi 50 años de la enseñanza de la administración en la provincia de Misiones y en el mes del Administrador Latinoamericano.
En palabras de la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones, Alejandra Yurkevich,  el congreso tiene por objetivo seguir dando respuesta al posicionamiento y a las demandas de la promoción, difusión, capacitación e intercambio de experiencias y conocimientos científicos de la carrera de grado de Administración con alcances a los países de América Latina.

Visto 743 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Septiembre 2015 17:17