Secretaria Academica

Miércoles, 29 Julio 2015 11:52

Convocatoria a Pasantía para estudiantes de Archivología

La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta una convocatoria a Pasantía rentada destinada a estudiantes de la Licenciatura/Tecnicatura en Archivología. La misma es para cubrir una vacante, con una duración de un año, en el Departamento Histórico e Investigaciones del Estado provincial. La convocatoria se extiende del 29 de julio al 4 de agosto.
Los postulantes como requisito general deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas (en este caso en particular se exige el 60%).
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de esta convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y CV a presentar.